Preguntas Frecuentes

  1. ¿Cual es la zona de entrega de la Tienda Online RES?

    Entregamos en casi todos los barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en áreas determinadas de la Zona Norte y Oeste de AMBA. Acá podés ver nuestra Zona de cobertura actualizada, pero si tu domicilio está fuera del área de entregas, podés elegir realizar el retiro de tu pedido por las Sucursales habilitadas.

  2. ¿Tengo que registrarme para poder realizar un pedido?

    No es necesario registrarse para realizar un pedido pero si estás registrado podrás recibir en el futuro oferta a tu medida. Por otro lado te recomendamos registrarte para evitar cargar varias veces tus datos personales. Si te registraste previamente y olvidaste tu usuario o clave, hace clic aquí.

  3. ¿Tengo que tener tarjeta de crédito para poder realizar un pedido?

    Para recibir el pedido en tu domicilio, debés realizar el pago de forma online, con tarjetas de crédito o débito. Si deseás realizar un pedido Pick Up, deberás abonarlo en el local al retirar el pedido, con cualquiera de los medios de pago habilitados en nuestros locales.

  4. ¿Existe un monto mínimo de pedido?

    Sí, por cuestiones logísticas, el monto mínimo para los pedidos online, provisoriamente es de $5000.-

  5. ¿El envío a domicilio tiene algún cargo adicional?

    Los envíos se realizan a través de "PedidosYa Envíos", el costo es variable y será indicado al seleccionarlo en el checkout, antes del paso del pago. El retiro en algún local RES es sin costo.

  6. ¿Hasta qué hora puedo realizar un pedido?

    Los pedidos se pueden hacer las 24hs, los 365 días del año! Si querés recibir o retirar tu pedido en el día, deberás hacerlo antes de las 19 hs si lo necesitás en el día.

  7. ¿Puedo realizar un pedido para que sea entregado al otro día o cualquier otro día de la semana?

    Por el momento solo podes hacer pedidos para ser entregados en tu domicilio o en nuestras sucursales durante el mismo día o para el día siguiente.

  8. ¿Con qué anticipación mínima debo hacer el pedido?

    El pedido con envío Express se entrega dentro de las 2hs(*) siguientes a su realización, siempre y cuando el pedido ingrese de Lunes a Sábados entre las 9 y las 19.30 hs.
    *Los días de lluvia puede haber demoras por la alta demanda.
    Para retirar en la sucursal el pedido debe realizarse con una anticipación de 3 horas.

  9. ¿Puedo establecer un horario de entrega determinado?

    Para los envíos con entrega RES, tenés la opción de seleccionar la franja horaria en la que quieres que enviemos el pedido. Para el caso de pick up podes elegir rangos de una hora para pasar a retirarlo (siempre y cuando el pedido se realice con 2 horas de antelación).

  10. Si existe un problema con el pedido realizado, ¿qué hago?

    Por favor te pedimos que te comuniques al 0810-2200-RES (737) o envía un e-mail al tienda@res.com.ar, para poder brindarte una solución a la mayor brevedad posible.

  11. ¿Todas las sucursales de RES están habilitadas para poder pasar a retirar el pedido (pick-up)?

    Por el momento, no. En forma periódica habilitaremos nuevas sucursales. Podés acceder a la lista de sucursales habilitadas de desde aquí.

Por otras consultas, por favor, te pedimos que te comuniques al 0810-2200-RES (737) o envía un e-mail al tienda@res.com.ar.